miércoles, 2 de julio de 2008

Frutillita y Bruno Klemm


El día del pacto social, en Humanidades y Artes prefirieron quedarse tomando chocolate caliente en la cama.

9 comentarios:

Apologista dijo...

Ahora si tengo casi todos los consejos inútiles que andaba buscando... pero si me permitís tengo un par más; no para alargar la lista, sino que son solo comentarios amistosos con la esperanza de ser bienvenida en el nuevo no-bombón espacio.

*Estudien con tiempo asi no se les junta todo para la última semana del parcial.

*Coma sano, no fume y haga ejercicio.

*Que la gaseosa la abran en frente tuyo.

Bueno... esas se me ocurrieron y al pasar.

Te dejo un saludo, Marianita.

Julien Suiblond dijo...

¿Esperanza de ser bienvenida? Es un derroche de modestia, no podría sino más que invitarte un café.

Te dejo otro, M.

Apologista dijo...

Bueno, me bajo del bronce y te cuento que los hermanitos Libertad tenemos cierto amor cultivado con R. Linklater. Así que el texto que prometes en otros comentarios, será ampliamente bienvenido!

Un beso

el fantasma de la libertad dijo...

que lindo que la gente se quiera!

yo también venía a comentar los consejos, pero me han ganado de mano!

pd: ya que está, qué le pareció "In Rainbows"? le gustó más o menos que "Hail To The Thief"? (ya sé que prefiere Amnesiac-Kid A-The Bends)

el fantasma de la libertad dijo...

¿Me permite? Hoy me desperté lúdico.

-Ante una mujer voluptuosa, siempre mantenga la mirada en los ojos.


si, amigo, el fantasma tiene sus días de estupidez como cualquiera.-

=)

Anónimo dijo...

-Algunos sólo guiñan el ojo para apuntar mejor.

Felices vacaciones

Julien Suiblond dijo...

Jules acaba de llegar de Humanidades y Artes con unos pantalones celeste fluor y a sobrevivido a Benveniste, luego de una mañana marcada por el café, el sueño, Pixies (qué música clasica) y el "signo lingüistico".

Qué divina cosa con la que me encuentro. Sólo una cosa: "fantasma de la libertad" en principio iba a ser reducido a "fantasma", pero por cuestiones de conveniencia será "Peter". "Ignacio" será "Ignacio", aunque me cueste (amigo Charles). Buen fin de zemana, para los tres.

Me gusta la idea de comentar, o mejor dicho, construir mini-ensayos en base a las distintas escenas de Waking Life, no tanto explicándolas (estoy seguro de que en la web hay muchas muchas líneas dedicadas a la película) sino haciéndolas extensivas, bajarlas a nuestro presente; es de hecho lo único que por el momento puedo hacer, y es que para ensayos de envergadura académica me faltan años. En última instancia para mí sería entretenido, y tal vez un entretenimiento "productivo".


Radiohead... toda una cuestión. Esto posiblemente no le será extraño: comencé a escuchar "In Rainbows" a principios de enero, en el inicio de los peores momentos que me han tocado vivir hasta ahora. Es un disco que no he vuelto a escuchar. Pero para satisfacerlo, le cuento que sí, que lo recuerdo, y que para mí es, como el Ok Computer, lindo. Un par de canciones se destacan en mi cabeza. "Videotape" es una, sí, y cuando ví a Yorke en I-Sat tocándola fue incríeble, gasté unos tres negativos que en algún momento voy a publicar. En fin, ya dará cuenta de por donde van mis gustos, y aún fuera de ellos, es probable que el disco junte polvo por un par de años más. En "condiciones normales" ("de presión y temperatura"), supongo que me habría gustado más que "Half To The Thief".


¿Se acuerdan Magazine For Fai? (Distención) Que maravilla, me agarra una emoción tremenda.

Coucou!

el fantasma de la libertad dijo...

Jule,

justo, después de años de no recordarlo, ayer hablábamos con de Magazine For Fai aquí en mi hogar. Qué rima...

Ojo, no me tome por un evangelista de Radiohead. Tal vez este intercambio de pareceres le haya hecho pensar que me son mucho más gratos de lo que en verdad me resultan. Les tengo mucho respeto, pero no es una banda que escuche particularmente seguido.

Sí me gustó eso de la situación en la cual escuchó "In Rainbows", ya que es algo que a todos nos ha pasado. Yo tenía mucho gusto por el disco "Curtains" de John Frusciante y lo escuchaba mucho en un período terrible; ahora me cuesta particularmente vincularme con ese disco, y eso que creo que es muy bello.

Cosas que pasan.

Me intriga lo de "Peter" :S

Julien Suiblond dijo...

Y justo le rendí mini-homenaje al Magazine, porque se me caía una lágrima. Lo sé, no se preocupe estimado. Y sí, cosas que pasan... tenía una amiga que lloraba cada vez que daban esa cancioncita.. "en septiembre tu fuiste mía, y ahora todo es melancolía..". Creer o reventar. Puff!


PD: usted será Peter, porque no le conozco otro nombre.