viernes, 4 de julio de 2008

Vote por...


Conjeturas:

  • Si Cablín y el Magazine For Fai hubiesen seguido en el aire, hoy seríamos felices anarquistas.
  • Si Cablín hubiese seguido en el aire, Morgado sería en la conciencia colectiva el mejor Batman de la historia y no el que tocaba el teclado en el Agujerito Sin Fin y ahora es ¿diputado?, "o casi".
  • El fin de la historia se produjo decididamente aquel día en el que el Magazine For Fai se emitió por última vez. A la mañana siguiente, al despertar, un amplio sector de la población argentina encontróse en su cama convertido en un monstruoso bicho del primer mundo; progre y facho a la vez.
  • Si Magazine For Fai siguiese en el aire, tendríamos más árboles y lugares dedicados exclusivamente a sentir el vientito.
  • Si Magazine For Fai siguiese en TV, Canal (á) se habría autobajadodelpedestal [pero Majul no].
  • Si Magazine For Fai llegara a los hogares, en estos habría más chicos con imaginación y menos "counters" y "terrorists".
  • Si Magazine For Fai aún se hiciese, yo no habría visto el mensaje de Ella y su amiga en "Mañana Vemos".

2 comentarios:

el fantasma de la libertad dijo...

Jule,

publica ud tan rápido que cada vez que vengo a comentar algo ya estoy atrasado!
me alegra verlo gozoso y tan amigado con el teclado, espero que le dure largo tiempo, y recuerde, nunca, nunca se vaya a enamorar! ;)


# Si Cablín y el Magazine For Fai hubiesen seguido en el aire, hoy seríamos felices anarquistas.

-¿Es posible que algunos de nosotros nos hayamos quedado en un lugar intermedio, o mejor, en un no-lugar? Tal vez algunos son felices y otros somos un poco anarquistas, aunque miserables.


# El fin de la historia se produjo decididamente aquel día en el que el Magazine For Fai se emitió por última vez. A la mañana siguiente, al despertar, un amplio sector de la población argentina encontróse en su cama convertido en un monstruoso bicho del primer mundo; progre y facho a la vez.

-Esto que ud elabora me parece totalmente cierto, y además, verdadero =) Creo que de ahora en más podríamos hablar de AMFF y DMFF, queriendo decir, por supuesto, en una línea de tiempo, Antes de Magazine For Fai y Después. Por ej, ¿ud cuántos años AMFF nació? Y así.

Le dejo un saludo,

Peter.

Julien Suiblond dijo...

Jajaja (=.
Ha sido una semana ajetreada mi estimado. Ha sido un año duro, y falta otra mitad.
Le dejo un abrazo.