domingo, 13 de julio de 2008

Diario.



A Danilo.
A Mica. Tuyo. [Tu casco se parece al de Nanni Moretti, por lo esférico.]

Esta es mi venganza. ¿Este es un discurso emancipador, atractivo para el lector, repleto de virtudes literarias? Para nada, arruinar un día así con un panfleto...
Canalicemos, aguardar por el arribo, recordar y contar. Citar. Nada de eso. Señoras, señores, llegó la hora, esta es mi venganza; hablamos de la revolución interior, vegano, no de contemplación ni de militancia, partidismo. Y este no es un regalo, no tengo nada serio, sin compromisos, mi relación con el mundo no pasa de casual, vivo para mí mismo. Sería más fácil sin tanto hipócrita altruista, algún día los seres humanos se harán responsables de sus actos. Un día rojo de cadmio, de venganza. En mi mochila hay libros, un cuaderno, una cartuchera, boxers, dos remeras y dos pares de medias. Y mucho dinero, que es lo que mueve al mundo. Este es mi gran acto, el ejemplo que puedo dar: mi desaparición. La forma en que lee, deja mucho que desear. Comprenda; aquí no hay más que transparencia. La desaparición implica una manifestación, última y verdadera, sin nada detrás; ¿plan meticulosamente ideado? Créalo, si le hace sentir mejor consigo y su patética vida de ensueños; sepa, usted está pensando sobre alguien sin esperanza. Mida sus argumentos, si puede. Y si lo logra, grábelo, así le creen. Porque a mí no me importa.
Debo irme. Así inicia, hoy, este diario, de extensión indefinida, de final desconocido. Intuyo, de todas formas, un final que he postergado; hay de todo, caricias cálidas y luces que nunca me pertenecieron realmente. Un obsequio con trampa, con un tic tac insidioso que no cesa. Esta es mi venganza: el diario de mi desaparación.

3 comentarios:

Bell dijo...

No debería molestarte, pero me preocupa..en qué andas, Julián?
No me odies.
Besos.

Apologista dijo...

Recién llegas y ya querés desaparecer? De cualquier manera, espero ver como todo desarrolla.


ps: ves? No todos los comentarios tienen un punto de devolución necesaria...

Un beso, y el sentimiento es mutuo.
Mar.

Anónimo dijo...

Estoy aburrido juless, en una semana comienza la feria judicial que es el momento en que la justicia se toma descanso. Es una prórroga definitiva de justicia que viene desde lanusse hassta nuestros días y que tiende a diferenciarse del resto del año no por la inacción procesal, sino por la falta de entidad física que, según algunos quejosos, es aún peor. Porque, segun estiman, durante el resto de año, al menos hay alguien a quien putear.

Estoy aburrido Mr Juless. Mi aburrimiento viene a socavar cualquier ánimo emprendedor volviendose insuperable. Quizá sea solo vagancia, quién sabe.. me voy a escuchar a De Angeli..

Un abogado amigo de mi padre contó que un hombre solía decir.. Cuando el comunismo desaparezca de la tierra, Argentina tendrá un gobierno comunista. Y Borges, no sin perspicacia, dijo respecto de los dirigentes argentinos.. Ni buenos, ni malos. Incorregibles